Política de devoluciones y cancelación de pedidos

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devoluciones y cancelaciones de venta de la tienda online kedekeceuta.es.
Kedeke Ceuta, web perteneciente a la tienda Kedeke inscrita con NIF: Y6573396X, domicilio fiscal en Calle Nuñez de Balboa 1 bajo izq, 51001 Ceuta, podrá aceptar la devolución de los productos de su tienda.
En primer lugar, bajo el ejercicio del derecho de desistimiento del cliente, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de Devoluciones.
En segundo lugar, artículos que fueran enviados erróneamente, según el pedido, en estado defectuosos. Que serán recogidos y reemplazados.

Para todos estos casos, nuestra política de devoluciones se adaptará a los siguientes puntos:

  1. El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 30 (TREINTA) días a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones.
  2. El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques deben ser originales, los artículos adquiridos deberán ser devueltos empaquetados cuidadosamente en el paquete original.
  3. Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.
  4. El cargo del porte por envío de devolución, será por cuenta del cliente.(Salvo error o artículo defectuoso)
  5. Cualquier devolución, será reembolsada en caso de proceder, por medio de una nota de crédito (factura rectificativa) aplicable a una factura actual o futura. La devolución se efectuará según el método de pago (tarjeta o transferencia). En ningún caso se reembolsara el efectivo.
  6. Se ofrecerá al cliente la opción de recibir un cupón de descuento por el importe de la devolución, para poder adquirir en la tienda otros productos.
  7. El empaquetado o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
  8. El producto haya sido solicitado bajo pedido.(Salvo error o averia)
  9. El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate.(Salvo error o averia)

Procedimiento de devolución: (derecho de desistimiento)

  1. El Cliente, deberá solicitar la AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN, mediante el correo electrónico kedekedeportes@gmail.com. En este mail indicará: Código de referencia del pedido, los datos de facturación del usuario para este pedido y datos de domicilio del usuario en caso de ser distintos a los de facturación. 
  2. Recibida su solicitud por este medio, kedekeceuta.es , se compromete a confirmar su registro vía correo electrónico. Kedekeceuta.es, se reserva el derecho de la aceptación de dicha devolución. Aún cuando se haya asignado un número de autorización, ya que hay una previa revisión del producto. En el caso de no proceder, daremos aviso al cliente en 72 hrs., a más tardar. El Cliente deberá retornar la mercancía bajo su propio costo a más tardar 48 hrs., después de recibir la confirmación, por parte de kedekeceuta.es. Los pedidos serán devueltos (junto a copia de documento de compra: albarán, recibo o factura impresa) a la dirección de Calle Gómez Marcelo, 3, 51001 Ceuta.
  3. Todas las devoluciones se tomarán al precio Factura. El reembolso para todos los casos será mediante una nota de crédito (factura rectificativa) y será aplicable a la factura origen, o en su caso de haber sido pagada, a la más antigua. En ningún caso kedekeceuta.es, otorgará dinero en efectivo. El cliente podrá recibir cupón descuento, por el valor monetario de la devolución, para posterior compra en la web.
  4. kedekeceuta.es podrá recibir mercancía como Devolución en sus instalaciones únicamente y exclusivamente cuando se cuente con un Número de Autorización. No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por kedekeceuta.es o sus transportistas. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del cliente especificarlo en la factura o en la guía al momento de recibir el producto, ya que de no ser así, no se aceptaran reclamos ni garantías posteriores en productos con empaques dañados y con esto se tendrá un antecedente.
  5. kedekeceuta.es no se responsabiliza por mercancía enviada sin Número de Autorización.
  6. kedekeceuta.es se hará responsable en forma automática de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables a nuestra Empresa.
  7. En el caso de Devoluciones generadas por omisiones del Cliente, kedekeceuta.es NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la Devolución. Esto incluye gastos de envío de ida y de regreso, costo de seguro por traslado, mercancía dañada o enviada y cualquier otro cargo adicional.
  8. kedekeceuta.es, se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas. 

Politica de cancelación de pedidos:

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en «Realizar pedido» en la página. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá cancelarse mediante correo electrónico a kedekedeportes@gmail.com, o deberá tramitarse como una devolución.
Para realizar una cancelación de tu pedido, también puedes llamar al teléfono 675 22 92 64 y solicitar una cancelación, deberás tener a mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.